Defensa personal

Defensa Femenina

En gimnasio Zaragoza Muscle Center la defensa perdonal femenina es impartida por David Buisan, una vez a la semana como algo periódico, de tal forma que se afianzan conceptos y técnicas, realizando además una actividad física y deportiva, con todos los beneficios que ello conlleva. 

Kenpo

El kenpo es un arte marcial y sistema de autodefensa moderno creado por el Gran Maestro Edmund Parker en Estados Unidos durante los años 50. Parker estudió las artes marciales japonesas del Karate, el Judo, y el Jiu Jitsu tradicional. 

En nuestro gimnasio Zaragoza Muscle Center lo imparte David Buisan Llop, con más de 30 años de experiencia y reconocido maestro a nivel internacional, impulsor de muschos cursos en zaragoza de defensa personal policial, femenina y autoprotección.

kenpo infantil- Juvenil (Autodefensa)

  • GRUPO DE 4 A 7 AÑOS.
  • GRUPO DE 8 A 11 AÑOS.
  • GRUPO JUVENIL DE 12 A 15 AÑOS
  • GRUPO ADULTO A PARTIR DE 16 AÑOS.

En gimnasio Zaragoza Muscle Center trabajamos con niños de 5 años hasta 17 años, diferenciándolos por grupos de edades, adecuando la dinámica de la clase al nivel y edad.

Más sobre este tema en nuestro blog:

https://www.muscle-center.com/blog/item/deporte-para-niños-el-kenpo-infantil-parte-i

Wolf Extreme Defense

WOLF EXTREME DEFENSE: Único sistema de defensa personal en Zaragoza, a cargo del Instructor David Buisan LLop.

Autodefensa apta para todos los públicos y sectores profesionales: seguridad privada y policial, violencia de genero...etc.

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25