Instalaciones

Muscle Center es un gimnasio de Zaragoza, ubicado en el Barrio de "Las Delicias" con más de 25 años de experiencia en el ámbito deportivo y de la salud.

En Muscle Center encontrarás un horario de apertura amplio e ininterrumpido de Lunes a Viernes de 8h a 23h y Sábados de 9h a 14h.

En la Sala de Fitness, encontrarás una zona Cardiovascular con Remos, Cintas, Elípticas, Bicicletas y Steps.

Zona cardio_3Zona CardiovascularZona cardio_2Zona Cardiovascular (remos)

La amplia zona Fitness, incluye todo lo necesario para desarrollar diferentes rutinas de entrenamiento en función de tus objetivos y siempre con el asesoramiento gratuito de un instructor titulado presente en la sala durante el horario de apertura del centro.

Sala FitnessSala Fitness Sala fitness 2Sala Fitness

Entrenamientos: de pérdida de peso, tonificación general, tonificación específica, aumento de peso, definición muscular, oposiciones, rehabilitaciones...

2 Salas de actividades colectivas, con más de 60 horas de clases en grupo ( Body Pump, Body Combat, Pilates, Espalda Sana, Bailes latinos, Sh'bam, Spinning, deporte infantil, etc. ) desde las 8:00 de la mañana. Un equipo de instructores de gran experiencia y con muchas horas de trabajo en Muscle Center se interesará por tus objetivos y te ayudará a conseguirlos.

Sala actividades_colectivas_2Sala de actividades colectivasSala ciclo_indoor_3Sala de Ciclo Indoor

Zona de Rayos Uva, con garantía de calidad y a precios muy competitivos.

2 zonas de vestuarios (masculino y femenino), con taquillas de uso diario y Baño de vapor gratuitos, secadores de pelo y duchas individuales.

Junto a la Recepción encontrarás una agradable zona de cafetería con Wifi gratuito.

Zona wifiZona WifiZona relaxZona Relax

El Gabinete de Salud te ofrece servicios de masaje (descontracturante, relajante, rehabilitación...), control de peso, asesoramiento en nutrición para dietas de pérdida de grasa, aumento de volumen y masa muscular, alimentación adecuada y saludable, etc. 

Todas las salas y vestuarios están climatizadas.

/
Horario de apertura: LUNES a VIERNES de 08.00h a 23.00h y SÁBADOS de 9.00h a 14.00h    976 336 125 
Diseño web por Evoluzziona