CROSSFITNESS ZARAGOZA

CROSSFITNESS

¿Qué es el CROSSFITNESS?

Crossfitness es una práctica deportiva que nace de la necesidad de dar una nueva dimensión al entrenamiento clásico de fitness con máquinas y pesos, para dar cabida a un entrenamiento que busca un fitness amplio, general e integral, dónde no sólo entrenamos el movimiento, sino que fortalecemos y tonificamos el cuerpo en todo su conjunto a través de movimientos funcionales con constante variación y que se ejecutan a una alta intensidad.

De la gran oferta de gimnasios en Zaragoza, somos el primer gimnasio, del Barrio de las Delicias en implantar esta modalidad de entrenamiento.  La programación que se plantea en las clases es variada y creativa, existe un gran componente de motivación que es la superación personal, son muy divertidas y competitivas, y por ello, en nuestro afán de seguir ofreciendo lo mejor para nuestros vecinos y fomentar una filosofía de vida saludable, creemos fundamental adaptarnos a las nuevas tendencias deportivas. 

Finalidad y Objetivos:

Acondicionamiento físico total mediante entrenamientos cortos de Alta Intensidad, es decir, mejorar y ejercitar movimientos naturales, efectivos y eficientes, que se pueden transferir y adaptar no sólo a la vida sino a cualquier disciplina deportiva o actividad física. Ideal para gente que no sabe como perder peso invirtiendo poco tiempo en el gimnasio.

Beneficios:

  1. Resistencia Cardiorespiratoria y muscular
  2. Aumento de la fuerza máxima.
  3. Aumento de la velocidad de movimiento.
  4. Mejora de la coordinación, Agilidad, equilibrio y precisión.
  5. Incremento de la pérdida de grasa durante y despues del ejercicio por aumento de la Tasa Metabólica.
  6. Aumento de endorfinas, no sólo por la actividad física si no por la mejora real que existe. Medición de resultados y mejora objetiva visible, lo cual nos genera una gran sensación de satisfacción de aumento de autoestima.

¿Quién puede practicar CROSSFITNESS?

Este tipo de entrenamiento va enfocado a toda la población, excepto para ciertas patologías severas (cardiopatias, lesiones articulares...etc.). Por ello se ha de valorar un buen estado físico saludable antes de empezar.

Al contrario de la opinión que nos podemos formar viendo los famosos videos dónde se levantan ruedas o se hacen repeticiones sin control y malas ejecuciones de técnica, este deporte es APTO para todos porque:

  1. Se pueden adaptar los ejercicios al nivel de intensidad de cada uno.
  2. Se trabaja al principio de cada sesión una fase de Técnica y de Fuerza dónde se entrenan los ejercicios con una buena técnica y ejecución para evitar riesgos de lesión.
  3. Siempre habrá un profesional que te indique dónde esta la línea entre la mejora y la lesión deportiva. Nuestros profesionales están formados en HIIT, Crossfitness y Entrenamiento Funcional.
  4. Es un entrenamiento metabólico, es decir los cambios que se van a producir en tu organismo, serán muy beneficiosos si lo practicas regularmente pero sin excederte: De 2 a 3 veces por semana, si sólo haces crossfitness, y no más de 2 días a la semana si desarrollas otras actividades deportivas.

Pincha en la foto y descubre el crossfitness y únete a la #TRIBU:

actividad crossfit

CROSSFITNESS MUSCLE CENTER

Muscle Center pone en marcha en sus instalaciones un novedosos sistema de entrenamiento basado en un trabajo integral y completo combinando ejercicios multifuncionales y multiarticulares, desarrollados en circuitos de alta Intensidad para conseguir una mejora tanto de aspecto físico como de rendimiento deportivo en un intervalo de tiempo menor al que habitualmente estamos acostumbrados.

Es nuestra obligación informar que Crossfit, Crossfit.inc o Reebook Crossfit son marcas registradas y nuestro centro deportivo Muscle Center no está vinculado de ninguna manera a ellas. Nosotros no estamos afiliados ni representamos esa marca, pero si practicamos entrenamientos funcionales de alta Intensidad, HIIT y crossfitness para la mejora de nuestros usuarios y por ello contamos con material adecuado para el desarrollo de la actividad.

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25