Fast Fitness

Buscas un entrenamiento efectivo y que dediques poco tiempo: Fast Fitness Zaragoza

Es una solución rápida de práctica deportiva que cumple con nuestras necesidades de actividad física (tonificación, aeróbicos y estiramientos), de una forma eficaz, sencilla, rápida y divertida. El FAST FITNESS es un concepto de entrenamiento de fitness en grupo, que combina ejercicios de fuerza, resistencia, cardio y flexibilidad, en sesiones de una hora.

Las largas jornadas laborales, las obligaciones diarias y los horarios complicados han convertido en todo un éxito a esta fórmula y a los centros de entrenamiento rápido.

El tiempo es un gran valor que hoy en día no nos podemos permitir perder, por ello muchos de nosotros buscamos desde clases de fitness de 30 minutos, a los sistemas de entrenamiento que buscan optimizar resultados en el menor tiempo posible.

IMG 3579

¿A quién no le gustaría ponerse en forma, mejorar su salud e incluso perder peso en tan sólo 30 minutos? Pero, ¿de verdad es esto posible? Teniendo en cuenta los numerosos estudios que demuestran los beneficios del ejercicio físico moderado con tan sólo 50 minutos de actividad, sí. Todo depende de la frecuencia de estos “mini entrenamientos”.

Entre las actividades rápidas que ofrecen muchos gimnasios en zaragoza están las clases de 30 minutos de gap (glúteos, abdominales y piernas), abdominales, en Muscle Center te proponemos el FAST FITNESS, como un entrenamiento de fitness rápido y completo.

Aunque lo ideal sería tener más tiempo, 30-50 minutos de fast fitness, varias veces a la semana, pueden alejarnos del sedentarismo, mejorar nuestra salud, nuestra forma física, ayudarnos a complementar un entrenamiento de running o ayudarnos a mejorar nuestro aspecto.

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25