Body Pump

Body Pump en Zaragoza:

DURACION
QUEMA CALORIAS
TIPO DE EJERCICIO
body-pump
55 MINUTOS
PROMEDIO:
560 CALORIAS
ENTRENAMIENTO DE FUERZA
Y RESISTENCIA. TONO MUSCULAR.
DE INTENSIDAD MODERADA/ALTA

Obtendrás resultados rápidos y visibles en poco tiempo, su sencillez y simplicidad de los movimientos hace que el Body Pump sea una opción idónea para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas complejas.

Beneficios del Body Pump: Un elemento motivador es el ritmo de la música, dinámica, actual. Existe una coreografía para cada grupo muscular y los ejercicios se realizan con una barra y unos discos de peso variable que puedes seleccionar en función de la capacidad del alumno y del grupo muscular que se trabaje, éstos permiten trabajar el músculo con más intensidad.
  • Es ideal para quemar calorías y reducir la grasa acumulada. Si se practica regularmente (entre 2 y 3 días a la semana) se consigue estilizar la figura y reducir la grasa acumulada en nuestro cuerpo.
  • Los músculos se tonifican, se refuerzan las articulaciones y se mejora la resistencia física.
  • Mejora la postura de la espalda y la actitud corporal en nuestra vida diaria.
  • Aumenta la densidad ósea y se previenen las lesiones. Por ello esta práctica es muy recomendada para las personas que sufren Osteoporosis.
  • Como muchas de las actividades de Muscle Center ésta también es ideal para desconectar, divertirse y al ser una clase grupal, estimula la interacción social.

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25