Schwinn Cycling

El entrenamiento de ciclismo indoor más Eficaz, Saludable y Divertido.

El Gimnasio zaragoza Muscle Center es de los pocos gimnasios en Zaragoza que imparten Schwinn Cycling.

Schwinn Cycling es un programa de entrenamiento, controlado, efectivo, divertido, y al alcance de todo el mundo, que desarrolla un trabajo, principalmente, cardiovascular, con la intervención, de la musculatura del tren inferior.

La clase es guiada por un instructor el cual es el responsable de animar, motivar, corregir y conducir la sesión hacia los objetivos previamente establecidos y que dependen del tipo de sesión. Dentro del Ciclo Indoor, es de los entrenamientos más versátiles puesto que permite trabajar desde sesiones de Intensidad Baja y/o Moderada hasta Sesiones de Entrenamientos de Alta Intensidad o HIIT, que aumentan el rendimiento deportivo y permiten la perdida de peso en poco tiempo y de forma muy eficaz.

Los últimos estudios demuestran que con un desarrollo de ciclo indoor de manera controlada, siguiendo parámetros de entrenamiento cardiovascular, preferentemente monitorizado con pulsómetro, y con cadencias de pedaleo razonables combinadas con un aumento de resistencia en el ejercicio se consigue adaptar un mismo ejercicio a distintos grupos poblacionales en función de la intensidad que cada uno aplique a su ejercicio, y a diferentes objetivos, perder peso, adelgazar con spinning, aumentar capacidad aeróbica, rehabilitar lesiones de rodilla, etc.

Al ser una actividad grupal, y dónde la música juega un papel fundamental para simular rutas de terreno real, como llanos y montañas, constituye un complemento de entrenamiento para ciclistas profesionales y para todo aquél que quiera una actividad motivante y amena.

Su prioridad no es fatigar a los clientes, sino mejorar y mantener la salud, por lo que al ser un sistema con un planning de entrenamiento, proporciona los siguientes beneficios:

sc2014-2
  • Mejora los sistemas cardiovascular y respiratorio.
  • Ayuda al control de la tensión arterial.
  • Mejora la utilización de las reservas energéticas.
  • Colabora en el control del peso corporal.
  • Eliminación de toxinas por la transpiración de la piel.
  • Tonificación del tren inferior (masa muscular, tendinosa y articular).
  • Preparación física para diferentes modalidades deportivas (rendimiento deportivo).
  • Aumenta el nivel de concentración y motivación personal.
  • Reduce y elimina la tensión y el estrés diarios.

¿En qué consiste una clase de Schwinn Cycling?

Una clase de Schwinn Cycling tiene una duración total de 60 minutos. Toda clase de Schwinn Cycling puede dividirse en cuatro partes, con objetivos y contenidos claramente diferenciados.

Calentamiento (10-15 min)- Parte Principal, donde trabajamos el objetivo prioritario del entrenamiento. Vuelta a la calma (5-10 min). Estiramientos (5 min).

Todos los instructores de Gimnasio Zaragoza Muscle Center están formados dentro del Sistema Schwinn Cycling y las clases están periorizadas para que en todo momento el usuario sepa qué tipo de clase tiene que afrontar. Todo ello garantiza la calidad de las clases y la seguridad de que trabajamos el músculo cardíaco sin correr riesgos innecesarios y consiguiendo un resultado óptimo en el acondicionamiento cardiovascular.

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25