Pilates

El Clásico Pilates Zaragoza, impartido por David Belio. El Pilates que Joseph Pilates creó,  sólo en Gimnasio Zaragoza Muscle Center.

¿Que es Pilates y cómo son las clases de Pilates?

Clásico Pilates Zaragoza es un método de entrenamiento centrado en el desarrollo de ejercicios de flexibilidad y fuerza, combinados con técnicas de respiración. Pilates va más allá de un entrenamiento físico, desarrolla una serie de movimientos controlados, que implican al cuerpo y mente de una manera global.

Esta técnica combina técnicas orientales y occidentales de trabajo cuerpo-mente, incluye más de 600 ejercicios (de suelo) diseñados para ser practicados por todo tipo de personas, independientemente de la edad y forma física, usando el propio peso del cuerpo y/o utilizando aparatos específicos que añaden más dureza y diversión.

La sesión de ejercicios es totalmente adaptable a las condiciones específicas de cada persona o a los objetivos particulares de éstas. En casos de rehabilitación o terapia física para lesiones o problemáticas específicas, los ejercicios del método Pilates, están diseñados para ser modificados y poder adaptarlos a las particularidades de la persona, siempre bajo la supervisión de un instructor profesional.

Beneficios del método Pilates:

beliopilates
  • Prevención y recuperación rápida de lesiones.
  • Adquirir control y equilibrio de nuestro cuerpo y nuestra mente, obteniendo un beneficio positivo sobre nuestra autoestima.
  • Tiene un efecto relajante global.
  • Mejora de la fuerza muscular y ayuda a conservar la densidad de los huesos.
  • Mejora de la flexibilidad, agilidad y sentido del equilibrio.
  • Estiliza la figura, puesto que se consigue tono muscular sin aumentar el volumen de los músculos.
  • Corrige hábitos posturales inadecuados, mejorando la alineación de la columna vertebral.
  • Disminuye el estrés, gracias a que la calidad y concentración empleadas en la secuencia de movimientos nos proporcionan una conciencia interior y un mayor dominio del cuerpo.
  • Se oxigenan los músculos y se logra tomar conciencia de las articulaciones.

Muchos de nuestros alumnos y alumnas nos explican que tras una sesión de Pilates se encuentran relajados físicamente y enérgicos mentalmente.

Os proponemos el siguiente blog creado por nuestro instructor, David Belio, para que conozcáis mejor la actividad, su origen hace más de setenta años, su creador Joseph Pilates y a nuestro instructor. 

http://www.davidbeliopilateszaragoza.com/

Quick info

Horarios de apertura

Lunes a Viernes 8h - 23h 
Sábados 9h - 14h

Dirección

Calle Fray Juan Regla 18-20
50017 - Zaragoza (Barrio Delicias), España

Contacto

Email info@muscle-center.com
Teléfono 976 33 61 25